Salto del nervion

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
pikos
:-)

Salto del nervion

Mensaje por pikos »

Aupa ¡¡

Ayer anduve de excursion por orduña y tengo un par de dudas en unas fotos, bueno y ya de paso comentais cosas que deberia mejorar que habra cientos :lol: ...

Imagen

Esta del salto en cuestion se nota mucho la diferencia de colores por la cortina de agua, no se si deberia de hacer algo con ella...y tambien he intentado sacarla paralela a lo que es el "chorro" de agua (digo he intentado porque hacia muuucho viento) y no se si deberia sacarla con otro encuadre...

Imagen

Esta otra esta cambiado el contraste y algunas cosillas mas porque el cielo de fondo estaba blanco y asi me gusta mas perooo habia un par de nubes que se distinguian mas entra la nieblina y ahora me salen como rojas, no se si se podria / deberia cambiar ( juro que lo he intentado antes de preguntar )

eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Salto del nervion

Mensaje por Arrecife »

La segunda foto a mi personalmente no me dice nada..... en cuanto a la primera yo no la veo mal, la sensacion de altura la veo bien, pero por la parte de arriba se me hace rara, quizas le habria dado un poquito mas de encuadre a el final del riachuelo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Uy Enzo como te oiga uno que yo me sé... (que te oirá)...!!!

A mi la primera me gusta, aunque la veo torcida, se que al no haber una referencia de horizonte puede que el efecto se mitigue, pero mi cerebro dice que está torcida...

La segunda, pues una pena que esa plantita no tenga una flor curiosa o algo que le de más protagonismo..

Saludos.

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Por cierto, no se que paleo le has hecho al cielo pero ha salido bastante ruido....

Te veo pelín obsesionado ultimamente con el ruido...tío... deja la secta esa donde estas metido y disfruta de la vida..!!! :D
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune

Mensaje por Josune »

La primera me da una sensación de vértigo terrible, aunque no me gusta demasiado el procesado.

La segunda...pssss
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
pikos

Mensaje por pikos »

Enzo gracias por explicar lo de la "ley" no lo habia visto por ahi aunque tiene pinta de ser la tipica ley de iniciacion...

Y en cuanto a lo de la intencion :oops: , justo abia un buitre pululando lo que es detras del cardo ese y segun lo estaba viendo me parecia txulo peroooooo en el ultimisimo momento decidio largarse, como ahora para aprender "toco" casi todas las fotos que hago decidi subir esta para ver los fallos y eso y siguientes veces intentar hacerlo mejor....
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Responder