esca escribió:
otra cosa es que los de denbora tengamos special price... eso mola ¡¡¡
Eh! Tu habla por tí.
Yo me acabo de comprar un pata negra en SAMAR sabiendo que seguramente en la Casa del Electricista estaría más barato .... pero algunos valoramos otras cosas.
Bueno, tampoco quiero dogmatiza, pero es una tienda de toda la vida de fotografía.
Tengo una relación de años. El otro día me llevé el objetivo (me corría prisa) y ya iré un día de estos a empezar a pagarlo, ...
No sé, son varias cosas y seguramente muy subjetivas, prefiero pagar un poco más y tener otras prestaciones. El año pasado se han cerrado varias tiendas de fotografía en Bizkaia, ...
Alex Garai escribió:Bueno, tampoco quiero dogmatiza, pero es una tienda de toda la vida de fotografía.
Tengo una relación de años. El otro día me llevé el objetivo (me corría prisa) y ya iré un día de estos a empezar a pagarlo, ...
No sé, son varias cosas y seguramente muy subjetivas, prefiero pagar un poco más y tener otras prestaciones. El año pasado se han cerrado varias tiendas de fotografía en Bizkaia, ...
En fin, son cosas mías.
Saludos
Alex
No, si no digo que no tengas razón, era simple curiosidad...
Ahora, una cosa te digo, que Samar podía hacer cosas para tener los precios más baratos, tambien es ciert, aunque puedes encontrar cosas a muy buen precio, en otrass...
...y te lo digo yo, que a pesar de ello me habré gastado más de 3000€ en Samar fácil...
asiermar escribió:
Ahora, una cosa te digo, que Samar podía hacer cosas para tener los precios más baratos, tambien es ciert, aunque puedes encontrar cosas a muy buen precio, en otrass...
---
Si, por ejemplo el otro día compré una tarrina del CDs (mi tienda tradicional de comprar CDs ha cerrado , yo soy así) y otro día que fuí al mediamarkt ví que eran más baratos los de SAMAR.
Creo que hay de todo, y unas cosas las compenso con otras.
Pregunta por el precio de la 5D MkII si no te importa..
...y antes de que os echeis encima mío NO, no me la voy a comprar, es simple y llanamente curiosidad, (aunque alguno no me va a creer, ni que lo viera)
asiermar escribió:Pregunta por el precio de la 5D MkII si no te importa..
...y antes de que os echeis encima mío NO, no me la voy a comprar, es simple y llanamente curiosidad, (aunque alguno no me va a creer, ni que lo viera)
A mi me "pica", me "pica"..... así que también estoy llena de curiosidad.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Si puedes preguntar cuanto cuesta el nikor 70-200, 2.8 VR te lo agradeceria.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.