Iker Jimenez miente

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
miriam
ratita

Iker Jimenez miente

Mensaje por miriam »

Pues si el otro día estube en Otxate con mi novio y unos colegas, y mi novio q es un friki del Iker este y se cree sus chorradas allí q fuimos. De primeras q me dice q ivamos a tomar algo y yo con mis taconcitos cuando me planta en medio del monte con un barrizal del 15 q paque la pena q no me saque una foto de como quedaron mis zapatos, en fin.

Para el q no lo sepa Otxate segun el Iker Jimenez es un pueblo fantasma,abandonado q se escuchan sicofonias y demás. Pues bueno sólo queda una torre y las paredes de tres casas y todo,todo,todo lleno de basura y con grafites q pone: IKER MIENTE, IKER TE VAMOS A MATAR.
lo único q merece la pena de allí son las vistas.

Imagen

Imagen

Imagen
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)

Re: Iker Jimenez miente

Mensaje por Josune »

La primera se va a caer la torre :lol: .

La segunda tiene un cielo al que se le puede sacar más partido si se oscurece un poco, es la que más me gusta.

La tercera psssss.

PD: Muchas gracias de parte de ML por los regalos.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Yo NO soy seguidor de Iker jimenez y menos FRIKI de esto, pero he oido a gente muy directa, que ha intentado acampar en Otxate y le ha sido imposible debido a los fenomenos paranormales, yo sinceramente paso de ir ahi............ ACABARE POR IR PERO PASO.......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Jolín con los paleos!!

La primera es cierto que se podría enderezar y la última está algo sobreexpuesta lo que le quita saturación al óxido que es uno de los intereses de esa foto.

En general quizás las encuentre algo flojas de nitidez (pero esto en una foto pequeña es muy relativo).

Pero yo la segunda le veo bien. Supongo que eso es lo que ella vio, no sé por que hay que manipular la foto. Tiene contraste, un cielo interesante, composición más o menos correcta, no sé por qué hay que meterle mano.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Le meto mano porq sólo con retoques simples y moviendo niveles las fotos me parecen aburridas, pero las criticas son bien aceptadas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Miriam.

Me quedo con la segunda foto. Mola.
La primera tiene un ambiente de cuento. No se si le has aplicado algun filtro suave.
La tercera foto no me mola.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Koldo

Mensaje por Koldo »

La que más me gusta es la segunda, pero, para mi gusto, les palearía más a las tres.

Agur.
Responder