Aupa Basajauntxo y kurtsik.
De las fotos de Basajauntxo me quedo con la 2, 6, 7, 9 y 11. Es una pena que en la circumpolar este tan recortada por abajo. La 2 me gusta especialmente por la luz y la atmosfera.
Respecto a las fotos de kurtsik me quedo con las dos primeras(el tratamiento mola) y con las de las amapolas(aqui el tratamiento tambien me gusta mucho). Esos negros y los colores saturados me gustan mucho. No se a que me recuerda ese tipo de tratamiento, pero me gusta.
Lo de las rayas horizontales y verticales que comenta Arrecife es por procesar las fotos con programas de lineas de comandos, que no le sientan bien a las fotos
un saludo
kravitz