relaciones entre sillas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

Subo unas fotos para que me deis vuestra opinion.
Trato de demostrar que las sillas tambien tienen sentimientos, y espero que lo recordeis la prosima vez que os senteis en una de ellas y que procureis no tener un exceso de intimidad cuando os senteis en ellas
trabajo
Imagen
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

la de arriba es la segunda, es soledad, esta es la primera curro

Imagen
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

Esta si es la tercera incomunicacion

Imagen
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

obsequio

Imagen
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

hablamos

Imagen
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

achuchon

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por asiermar »

Pues mira que amí estas cosas tan rebuscadas no me suelen gustar, más que no gustar es que no suelo encontrar lo que quieren transmitir. Pero en esta ocasión reconozco que me resultan atractivos los juegos de las simetrias y las uniones para expresar diferentes sensaciones.

La única que no la veo currada es la de la rosa (via photoshop no?)..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por Josune »

La idea me parece buena, pero no sé... quizá porque los fondo tiene demasiado protagonismo me confunden y las sillas pierden importancia.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por kravitz »

Aupa Carlos.

El conjunto me parece espectacular.
Trabajar sobre una idea e ir madurandola hasta saber lo que quieres plasmar me parece envidiable y muy dificil de llevar a cabo todo el proceso.
Ademas en tu caso el usar tan pocos elementos, para mi le da mucho mas merito.
Me quito el sombrero.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por esca »

Felicidades Carlos, buen trabajo.

La idea es cuando menos curiosa u original.

Una pena como te han comentado que las simetrias sean a base de Photoshop por que la idea es buena.

Efectivamente la rosa canta un monton y tampoco se sabe que pinta.

Veo un poco de ruido o grano en las fotos?? Es por el procesado, por la calidad, por la iso???

La que mas me dice es la de la silla y la maquina de coser. Igual con unas luces mas fuertes y mas contrastes de luces y sombras ganaria...

De todas formas buena serie y buen trabajo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por Alex Garai »

Lo veo interesante como serie.

Coincido con los comentarios sobre las simetrías y la rosa (que está en el aire).

Las simetrías phosohoperas no están mal, pero son demasiado perfectas, y en la foto de la silla sola vista por detrás hace que aparezca deformada.

El tema me pide un ByN, pero tambop veo mal el tono que tienen en color.

Sigue currando.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por Koldo »

Pues, ya te han dicho casi todo. Me gusta la idea. No sé si tienen ruido directamente o tienen algún tratamiento que se lo da, pero, en cualquier caso, creo que le queda bien con el ambiente que le has dado. A mí la moldura de madera del fondo en la mayoría de las fotos me molesta, aunque supongo que lo has hecho así a propósito.

Si le das unas vueltas, seguro que haces una serie estupenda.

Agur,
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por carlos »

Bueno en primer lugar gracias por haberos tomado la molestia de contestar.
La serie esta basada en una foto, que es la de de la silla y la maquina de coser, recorte la silla y me fui a la cama, y hay empezo todo el proceso.
La rosa flotante en la silla, es cierto que el unico tratamiento que tiene es el de ponerla un poco comoda tratando de sentarla, vamos soy consciente de que la puse como una pegatina, despues de darle vueltas en la cama, creo que he encontrado el problema, son las diferentes luces que tienen las dos fotos, mas luz menos ruido, menos luz mas ruido y distancia, falta de grabedad.
Es posible que se vean mas oscuras de lo que querria porque no he calibrado el monitor, lo tendre que hacer algun dia pero me da mucha pereza y no se como se hace.
Cuando puedo trato de expresar lo que siento con pocos elementos pero de un peso considerable, por eso he tratado de decir algo solo con una silla y luz.
En relacion a la perfecta simetria potosoniana, es irreal, pero muy comoda, posiblemente se podria tomar como un apunte para hacer un trabajo de verdad.
Asier las sillas aunque no lo quieras reconocer sienten, no tienes mas que prestar atencion cuando te sientas, seguro que cruje.
La moldura de detras, la quise interpretar como un nexo entre las dos sillas, claro que si lo tengo que decir es que no lo he conseguido.
Y la silla que esta de espaldas, contad las patas, es la foto "X" de la serie.
nos vemos
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: relaciones entre sillas

Mensaje por qhandia »

La idea me parece genial y mas o menos currada. Lo de las simetrias si q canta mucho, es una pena. Pero como serie me parece muy buena.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
Responder