como he comentado alguan vez, no suelo oasar muchas fotos a b/n (la primera razón es que no sé hacerlo, jejeje)
La cuestión es que he rescatado esta foto que hicimos el otro día en Bermeo durante la Kdd Nacional de Canonistas y he pensado que le podía quedar bien.
Ha salido esto:
A ver que os parece.
Para pasarla a b/n lo que he hecho es utilizar una capa de ajuste y he escogido uno de los ajustes pre-establecidos (creo que el filtro verde)
Saludos,
pd. también ofrezco el Raw por si alguien quiere darme su versión (explicando cómo lo ha hecho, claro)
Para no gustarte las fotos en b/n...... La foto la veo bien en general aunque hay algo que no se lo que es que no termina de gustarme. No se si le falta o le sobra algo. La vista me lleva escaleras arriba pero de pronto me pierdo. Los tonos los veo bien. Si quieres subirla al ftp o dejarla por ahi para que la podamos "palear"....
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.