Enzo el rapidillo. Pues sí que le has pillado bien al alimoche. La primera y la que se le ve de perfil en grande están muy bien.
Hoy me he acordado de ti cuando me han dado (en una salida con los chavales y la federación de montaña) un libro de rutas de Lea-Artibai. Habrá que explorar la zona.
Y también me he acordado de Kravitz porque la ruta ha sido en Sodupe, subiendo por el Grazal (creo) y acabando por el otro extremo del pueblo. Kravitz que no cuentas lo que tenéis por ahí...