Duelo 41 -Se busca retador@

Dos personas, un tema, al amanecer, .....
Atrevete solamente si eres un autentico Txuk Norris.
Cerrado
miriam
ratita

Re: Duelo 41 -Se busca retador@

Mensaje por miriam »

Pero no habíais quedado empate?tendríais q desempatar y luego ya me reto yo :evil: si el tema no es muy chungo claro.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

miriam escribió:Pero no habíais quedado empate?tendríais q desempatar y luego ya me reto yo :evil: si el tema no es muy chungo claro.

Yo no me enteo demasiado de como va esto, pero bueno, venga, va, Miri pon un tema...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

es q no se me ocurre ningun tema si puedo pensar un poquitooooo, pero a ver el tema es para vosotros para q os volvais a retar o como q aun no me aclaro
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

si es para vosotros ya se temas de sobra
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Miriam, TU retas a Asiermar !

Edito: Como quedaron empate no hay ganador, por lo tanto no hay quien ponga tema, asi q... Miriam pones un tema para ellos dos. Y esta vez nada de una foto a medias !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por carlos »

Mirian, valor estamos contigo
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

NO ME EMPANO DE NADA! Si me tengo q retar me reto, pa na es tonteria, pero me liais ya no se si es Eder, o yo con Asier, los Asieres otra vez, aclareisión.

bueno el tema sea quien coño se rete es ENFERMEDAD, pero si me tengo q retar aclararmelo pleaseeee
Cerrado