Micro 4/3. Nuevo estándar

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Koldo
:-)

Micro 4/3. Nuevo estándar

Mensaje por Koldo »

Futuro estándar: Formato micro 4/3 con objetivos intercambiables. Ni compactas ni reflex, sino todo lo contrario. O como aunar las ventajas de los dos sistemas, versatilidad y portabilidad.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 184860.php
esca
Señor promotor

Re: Micro 4/3. Nuevo estándar

Mensaje por esca »

HOmbre la idea es cojonuda...

antes de comprar mi Canon, Ernesto de "La casa del... me convencio par acomprar una Olympus... que si el 4:3 es el futuro que si tal y que si cual, que si era una reflex y daban 2 objetivos y ais no tenia que comprar mas...

La cosa es qeu la tuv een casa y me parecio un juguetito, y no me parecia asi que la cambie y MUICHO MUCHO MAS CONTENTO

evidentemente si es mas pequeño y mantiene la calidad y sobre todo se pueden intercambiar obejtviso es un avance

Fijate que ni en canon en funcion de si tiene Full frame o no te valen los objetivos... que pesados

Es como los cargadores y conexiones que no son USB o mini USB, o como las memorias MS, XD etc... q ganas de tocar los pies

Si mas.. que lo tengo que ver y que me convenzan. Yo por ahora con mi Canon que pesa 10 Kgs en mis hombros y tan contento, pero no me cierro ojala valga la pena
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Sin duda es una gran noticia para la gente para la que el peso sea un problema, supongo que como en todo acabara teniendo limitaciones en calidad, pero si es suficiente como para que te compense en peso...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Mensaje por Koldo »

Supongo que, en principio, tendrá un sector de mercado aunque no seamos "nosotros". Y la calidad es algo que se va mejorando tanto en sensores como en óptica...

Agur,
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Ese formato está acabado antes de salir.

No se dónde leí un estudio sobre el tema... pero vamos, hace tiempo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
juan

Mensaje por juan »

Es un formato que esta empezando, pero que va a utilizar los mismo sensores que los actuales de las reflex 4/3 Olympus, Panasonic etc... La gran ventaja será el peso y el tamaño de la camara y de los objetivos, respetando (en teoria) la calidad actual de estas. Se podrán seguir utilizando los objetivos anteriores con un adaptador.
Ya veremos , a veces cuando tienes que llevar la camara a cuestas durante muchas horas o todo el día se agradece un montón que tenga poco peso, siempre que te mantenga la calidad que tu esperas sea suficiente y sin mucha comedura de coco sobre el "ruido".
Responder