Muy guapo el reportaje.
Las únicas que no me gustan mucho son las que tienen un poco de sobredosis de flash desde la izda. mejor las "sin flash".
Por cierto ¿dónde están esas escuelas? (y no me digas que en Larrazabal).
Saludos
Alex
Antiguas escuelas de Larrazabal.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
kurtsik escribió:jejeje, si, en Larrazabalque esta por Zubileta un poco mas adelante.
Eskerrik Asko!
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
Está bien el reportaje. Gracias por compartirlo antes de que se vuelva a caer otra vez por haberse dejado la rehabilitación a medias...
Agur,
Agur,
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
Muy bueno el reportaje. Muy ilustrativo.
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Antiguas escuelas de Larrazabal.
Las casualidades pocas veces se dan y en este caso tampoco.
En el próximo número de Arbela saldrá un artículo sobre las escuelas de Larrazabal y por eso estuvimos Asier y yo haciendo fotos. Supongo que les habrán pasado una nota de prensa con el contenido del articulo que viene a contar lo mismo pero con mas detalles así como las circunstanciaS particulares de esta escuela.
En el próximo número de Arbela saldrá un artículo sobre las escuelas de Larrazabal y por eso estuvimos Asier y yo haciendo fotos. Supongo que les habrán pasado una nota de prensa con el contenido del articulo que viene a contar lo mismo pero con mas detalles así como las circunstanciaS particulares de esta escuela.
Fernando