A colorín y con la misma técnica para la toma que he descrito en el subforo de técnica. Aquí el histograma derecheó correctamente y solo me preocupé de bajar la expo en ACR. Las altas luces las quería así, altas pero con detalle ,pasad el cuenta gotas y mirad la info, creo que si tengo bien calibrado el monitor, no hay valores "0" ni "255" eso sí... por los pelos, sobre todo en la puerta. Un saludote.
En cuanto a lo del detalle: Detalle no es solo que no pase de no sé qué valor, sino que el objeto tenga diferencias de tonos que revelen ese detalle. Si toda la gama de una superficie está comprendida entre cuatro valores, pues no habrá detalle, por mucho que el histograma no sobresalga por ningún lado.