Me parece un B/N muy muy bueno,muy de repor de calidad, salvo el virado que no me gusta (el color) quizaá bajando la saturación un 20% más.... pero solo es una opinión.... Por lo demás está de lujo. Cuida los halos, especialmente en el pantalón, creo que se te fué la mano y está muy desigual al resto de la foto. En otros foros te darán la coña con este tema y solo por este detalle infravaloraran la foto, no es que sea algo que me obsesione, pero si lo vas a hacer, hazlo bien hasta el final. Saludossssssssssssssssss.