Como algun@s sabreis, Josune, Esti, Eder y yo, estamos asistiendo a un taller de fotografia de paisaje organizado por Mr. Kravitz en la casa de cultura de Güeñes. La profa muy maja, cn muchas muchas fotos que enseñar...
Hoy era el dia de practicas. Aqui os dejo alguna de las fotos que he sacado y espero que el resto haga lo mismo.
A ver que os parecen.
Un saludo.
Nota: COmo siempre las fotos con una Ñ no le molan al servidor.
Detalle de un churifurcio de una "obra de arte" en un jardin de Gueñes.

Bosque de duendes y hadas.

Estas dos tienen cierto merito ya que Esti se dedicaba a espantar a todas las libelulas del lugar y a que no tengo objetivo macro.

Con el tele y como he podido, les falta enfoque pero ni tan mal.

En esta aunque no esta bien enfocada, etc, el merito lo tiene haber esperado como un autentico Chuck Norris a que abriera las alas y pillarla












