1º encuentro fotográfico Rincones de Cantabria
1º encuentro fotográfico Rincones de Cantabria
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: 1º encuentro fotográfico Rincones de Cantabria
alguien apunta?
dudo de apuntar q si merece la pena o no...
Gracias
dudo de apuntar q si merece la pena o no...
Gracias
kurtsik escribió:Aupa Nerea.
Ya tengo planes para esos dias pero te recomiendo el taller de Rafa Barbera (strobist) es una caña lo que cuenta.
Perdona, q es strobist?
yo ya he visto el taller de strobist en los videos que se pusieron en su dia
asi que me apuntaria al de nocturna y paisaje
alguien va??
lo estoy valorando, no em parece caro por un finde
asi que me apuntaria al de nocturna y paisaje
alguien va??
lo estoy valorando, no em parece caro por un finde
-
basajauntxo
- :-)

La verdad es que tiene muy buena pinta, completo y todo incluido por ese precio no es mucho.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, completo y todo incluido por ese precio no es mucho.
creo entender que tienes que elegir entre el taller de nocturna o strobist... los dos
saludos,
no, yo creo que incluye los dos pero como pone Taller da lugar a equivoco.
Es el finde entero
El de strobist es una pasada, pero voy a hacer 98% paisaje y 2% strobist a dia de hoy
Es el finde entero
El de strobist es una pasada, pero voy a hacer 98% paisaje y 2% strobist a dia de hoy
esca escribió:no, yo creo que incluye los dos pero como pone Taller da lugar a equivoco.
Es el finde entero
pues yo no lo entiendo así...
"Solicitud:
Descargar la solicitud, rellenar todos los datos, elegir el curso del sábado (strobist o Fotografía de paisaje y nocturnas) y enviar al correo indicado.
"
Saludos,
- Alex Garai
- :-)

Hombre Bueno, ... yo creo que puestos a elegir, ...
Lo primero que hay que elegir es entre el encuentro fotográfico o el paseo en Velero que tenemos montado ¿no?
Saludos
Alex
Lo primero que hay que elegir es entre el encuentro fotográfico o el paseo en Velero que tenemos montado ¿no?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Alex Garai escribió:Hombre Bueno, ... yo creo que puestos a elegir, ...
Saludos
Alex
me parece que la gente no se ha dado cuenta de que las fechas coinciden...
Saludos,
pd. Anna y yo seguimos queriendo velero

Hola,
Hay que elegir un taller u otro, porque ambos se hacen a la misma hora. Y la mayoría de los mortales no pueden estar en dos sitios a la vez.
Hay que elegir un taller u otro, porque ambos se hacen a la misma hora. Y la mayoría de los mortales no pueden estar en dos sitios a la vez.