Mi primera subida, de foto.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
alberto sd

Mi primera subida, de foto.

Mensaje por alberto sd »

Canon PowerShot A530, foto ralada en Bilbao en una zona nueva cerca de la ría que no conocía…..
alberto sd

Re: Mi primera subida, de foto.

Mensaje por alberto sd »

La foto no se ve .... le vuelto a hacer mal.

Borrad esto… por favor. :oops: :oops: :oops: :oops:
alberto sd

Re: Mi primera subida, de foto.

Mensaje por alberto sd »

Gracias por los ánimos…. yo, soy pero que muy torpe. :oops:


Sinceras gracias.
Responder