De las dos versiones, me gusta algo más el procesado de Enzo (aunque no entiendo lo que pone la camiseta ), me gusta más el tono de la piel.... ... y estoy de acuerdo en que el humo queda muy bien... utilizastéis incienso? lo digo por la cantidad y por la densidad.... supongo que no será photoshop!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
A mi en general me gusta mas la de Enzo, pero la parte de la barba me gusta mas como le ha quedado a Asier. Las letras quieren decir "Ha muerto dios" y yo pensaba que venían con la camiseta, la verdad es q están muy logradas!
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
kurtsik escribió:Anna no es incienso, es una maquina de humo.
¿qué me cuen??????
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
También me gusta un poco mas el procesado de Enzo, pero los dos están muy bien.
kurtsik escribió:Si jejeje, el otro dia la encontre en una tienda por internet bastante barata y la pille, pero tiene un problema: necesita corriente normal, no encontre con bateria o algo asi
Me imagino que la habrás alquilado, no comprado ¿no?
A mí me gusta más el revelado de Kurtsik aunque igual se ha pasado con la nitidez. En la de Enzo lo que no me gusta es que la perilla se confunde con la sombra de la cara y se hace raro.
Me quedo con la de Enzo, aunque la de Kur sin tanto enfoque tambien estaría bien, ademas veo aldo raro en la parte izquierda del fondo, como si fuera un clonado extraño...
Para este caso en que supongo se trata de darle una imagen satanica, me parece mas adecuado el tratamiento de Kurtsik al ser una imagen mas dura. Despues de mirar bien las dos fotos, no se si me equivoco pero me parecen la misma imagen con diferente procesamiento y una superposicion de texto, (con el que no estoy de acuerdo, ya que no puede morir lo que no existe) y si es asi, me gustaria saber como has adaptado el texto al relieve de la camiseta para que no quede plano
Gracias Enzo, era para lo de pintar la bici, que me quedaba mas pleno que un bacalao seco, lo entente con el mapa de desplazamiento y tambien con lo de multiplicar cuando lo comentaste, pero me temo que el problema esta en el fondo negro sin matices de las ruedas