que quiero agradecerle su ayuda.
Os presento a .........Igor.




sigue....











Shawnee escribió:La piel de los hombres por lo general tiende a ser grasa... hay que matizarla con unos polvos traslúcidos o bien utilizar unos mágnificos papeles secantes......![]()
![]()
Josune escribió:Shawnee escribió:La piel de los hombres por lo general tiende a ser grasa... hay que matizarla con unos polvos traslúcidos o bien utilizar unos mágnificos papeles secantes......![]()
![]()
Los utilizamos, pero es que sudaba un montonnnnnnnn
Saludos:
