Txepetxa II
Re: Txepetxa II
aupa Enzo,
casi, casi, lo tienes... es una pena no poderlo pillar con otro fondo...
Eso si, lo colores del pajaro son guapos... los que se posas en nuestro balcón sólo son marrones, jejeje
(aunque para practicar...)
casi, casi, lo tienes... es una pena no poderlo pillar con otro fondo...
Eso si, lo colores del pajaro son guapos... los que se posas en nuestro balcón sólo son marrones, jejeje
(aunque para practicar...)
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Txepetxa II
Proradicalphoto??
A q esperas para meter la cámara el flash y el disparador en ese agujero?

A q esperas para meter la cámara el flash y el disparador en ese agujero?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Txepetxa II
la del gusano está muy bien... (lo único que has cortado la cola)
saludos,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Txepetxa II
A mí también me gustan mucho más estas últimas, el pájaro está más separado del fondo y están mejor de color y exposición (la primera está un poco pasada de luz).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Txepetxa II
Bonitas fotos, aunque para mí me gusto están flojas de contraste y con excesiva luz.
Agur,
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Txepetxa II
enzo escribió::shock:![]()
haber, Alex y Koldo
donde mirais las fotos, en el movil?
![]()
![]()
admito que no gusten las fotos, que no estén bien encuadradas, que estén movidas, etc, pero que estén "pasadas" de luz o bajas de contraste.... teneis un problema
![]()
![]()
por cierto Alex, estas fotos con tu 200 molarían más
![]()
haber si te enrollas kaiman
![]()
![]()
Je. Je, pues yo las veo en un DELL con el PC y en in iMac de 24" y las veo igual. Tan sólo u poco altas de luz, pero bueno, es para gustos.
En cuanto al 200, es poco tele para pájaros, me parece. ¿con qué están tiradas esas? (pero vamos, lo de quedar un día para usarlo, cuando quieras, aunque no creo que me dure mucho).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Txepetxa II
Aupa:
Sí, yo también creo que es cuestión de gustos. Mi monitor es convencional pero, por lo menos calibrado y no suelo tener especiales problemas.
Me he permitido hacer este gif

Sí, yo también creo que es cuestión de gustos. Mi monitor es convencional pero, por lo menos calibrado y no suelo tener especiales problemas.
Me he permitido hacer este gif

Re: Txepetxa II
La segunda tanda mejor.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Txepetxa II
enzo escribió:Por cierto, Alex, están con el Sigma 70-200 a 200mm
Jolín, pues sí que estabas cerca del bitxito.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai