Taller de procesado.
Re: Taller de procesado.
AUpa Kurtsik.
Si saco un hueco me apunto.
un saludo
kravitz
Si saco un hueco me apunto.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo
- :-)

Yo seguramente me pasare.
Y para cuando un taller o puesta en común de Flujo de Trabajo y procesado en ACR(o similar) + Photoshop? que supongo q es lo que usamos el 80%...
Y para cuando un taller o puesta en común de Flujo de Trabajo y procesado en ACR(o similar) + Photoshop? que supongo q es lo que usamos el 80%...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Kurtsik, supongo que será del que me hablaste el sábado en Barrika.
Me interesaría ir, pero no sé si puedo porque aún no soy socio...
Me interesaría ir, pero no sé si puedo porque aún no soy socio...
Puedo ir?
Pues a las 7 estoy allí como un clavo.
Creo que si.
En los bajos de la biblioteca, por la parte de atrás del ayuntamiento ¿no?
En los bajos de la biblioteca, por la parte de atrás del ayuntamiento ¿no?
Contad conmigo que espero dar la chapa un poco y yo al igual que el por ahora colega mio de 450D (por poco tiempo) Basajauntxo, me interesa mucho tambien el FLUJO WORKFLOW del invento, y no solo el como
POR FIN K.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Supongo que sera abierto como siempre y podremos interrunpir y decir que no no no
espero que expliques y entender el por que el Gabriel Brau ese, hacia todo mal.
Pero todo todo
una vez mas de verdad gracias
Igual le digo a uno de mi curro que se pase.
POR FIN K.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Supongo que sera abierto como siempre y podremos interrunpir y decir que no no no
espero que expliques y entender el por que el Gabriel Brau ese, hacia todo mal.
Pero todo todo
una vez mas de verdad gracias
Igual le digo a uno de mi curro que se pase.
ostiass!
me e olvidao de ir hoy a las 7 al taller...

me e olvidao de ir hoy a las 7 al taller...

Oye kurtsik, cómo se llamaba el programa de ayer que cargaba los raw a toda leche?
Mila esker
Mila esker
Vaya! una pena...
Unas fotos que estuvo sacando un chico nuevo en el taller de la semana pasada mientras los demas atendiamos a las bondades del software libre y gratis que hace la gente que no quiere ganar dinero con su trabajo.

Última edición por esca el Lun Jun 29, 2009 5:23 pm, editado 2 veces en total.

No se por que este tio esta repetido. Markus ¡¡¡

aqui realmente tengo pinta de estar pensando en si habra un programa de software libre para hacer HDRs o no ... ja ja ja