la de la libelula está muy bien...
saludos,
Ogoño.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Ogoño.
Hace un tiempo puse este enlace de una aplicación que te calcula eso:
http://www.caborian.com/20090610/the-ph ... aisajista/
Para Android también hay aplicaciones para eso
http://www.caborian.com/20090610/the-ph ... aisajista/
Para Android también hay aplicaciones para eso
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Ogoño.
Esta guapa la libélula.
Re: Ogoño.
basajauntxo escribió:Hace un tiempo puse este enlace de una aplicación que te calcula eso:
http://www.caborian.com/20090610/the-ph ... aisajista/
Para Android también hay aplicaciones para eso
ya, pero ni entonces ni ahora he sido capaz de bajar el Adobe air que hace falta
Re: Ogoño.
wen los qrequerimientos d einstalacion de la historia esa calculadora de amanecere sy puestas de sol es ta programado sobre algo llamado adobe air que adobe pasa de dejarte bajar siquiera