Monitores en Bilbao
-
basajauntxo
- :-)

Re: Monitores en Bilbao
Segun he visto, en la Fnac hay un Eizo.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Yo te puedo mirar a ver si alguno de nuestros proveedores tienen esas marcas, pero hasta el miercoles a la noche no te puedo decir nada...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo

Yo solo he mirado en la web, hay uno de unos 500€... supongo q buscaras algo mas Pro.enzo escribió:Gracias a los dos. Ayer me pase por el Fnac y no había nada pro
||--> galería <--||
He estado mirando y lo unico que encontrado que no sean de gama baja son hp, de las marcas que comentas no he encontrado nada...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
aupa Enzo,
ya se que pones que tiene que ser Bilbao, así que supongo que no te valdrán los extraradios ¿no?
En Irudi tienen monitores Eizo...
Saludos,
ya se que pones que tiene que ser Bilbao, así que supongo que no te valdrán los extraradios ¿no?
En Irudi tienen monitores Eizo...
Saludos,
-
basajauntxo

Joe, y todo a 0€ ... no tendran filtros?sekre escribió:http://www.irudifoto.com/browse.php?ID= ... ggleID=244
||--> galería <--||
no se si te entiendo bien, pero Irudi tiene tienda física... nosotros compramos el trípode allí.enzo escribió:Me refiero a tienda física, por la web ya tengo donde comprar en una web más experta en esto de los monitores y más barata.
Saludos,
sekre escribió:no se si te entiendo bien, pero Irudi tiene tienda física... nosotros compramos el trípode allí.enzo escribió:Me refiero a tienda física, por la web ya tengo donde comprar en una web más experta en esto de los monitores y más barata.
Saludos,
ERROR... ya no tienen tienda física, desde que se mudaron a Ajo, solo hay tienda online, yo intenté comprar los filtros degradados y me dijo que ya no estaban en Azpeitia y que solo vendían por internes...
Saludos..
pues no lo sabía...
saludos,
saludos,
Hola Enzo
Yo no he calibrado nunca la pantalla.
3 preguntas
a-> Instrucciones en castellano ??
b-> sirve para cualquier monitor ????
c-> nombre $$
un saludo y gracias por la clase de ayer
Txemars
Yo no he calibrado nunca la pantalla.
3 preguntas
a-> Instrucciones en castellano ??
b-> sirve para cualquier monitor ????
c-> nombre $$
un saludo y gracias por la clase de ayer
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars