ILUSIONES DE UN NOVATO

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por Arrecife »

Pues nada antes de ir a Egipto tuve mis primeras dos pequeñas satisfacciones.

Gracias a estas pequeñas compensaciones, mi ilusión por la fotografia cada dia crece mas y mas, espero en un par de años poder empezar a presumir de mis fotos, ya que aun me considero novato e ignorante en miles de conceptos y tecnicas.
Queria dar gracias a todos los integrantes de la asociación por las oportaciones en el foro y la ayuda prestada tanto con sus conocimientos como en su forma de ser.
Sin darme cuenta me he dado cuenta que sois unos autenticos profesores para mi y que vale mas cinco minutos a vuestro lado que mil de lectura.

GRACIAS.


Mi primera satisfacción fue el mercado medieval de Balmaseda: me apunte casi de rebote y porque me convencieron, asi que tras conocer el fallo del jurado y saber que LOGICAMENTE no habia ganado, una amiga mia de Balmaseda me mando un mensaje que vendria a ver la exposicion ya que habian expuesto 30 fotos y 3 eran mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La segunda satisfacción fue poder tener la oportunidad de sacar fotos a Soraya en Torrejon de Ardoz (Madrid) en su primer concierto de gira, hice las fotos correspondiente y se las mande, ahora segun entras a la web la foto principal es una de las mias y la que sale en la parte inferior derecha en el "FACEBOOK" tambien. Parece ser que le han gustado ya que el 23 de Agosto repetire experiencia en Torrelavega (Cantabria).

WEB: www.soraya-arnelas.com

Foto:

Imagen

Imagen
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por Shawnee »

:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por Josune »

:hiru: :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:

Bravo por ti.

saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por Alex Garai »

Zorionak Erik,

La verdad es que las fotos están muy bien, no me estraña que le hayan gustado a Soraya.

A ver si nos pones aquí las de Balmaseda para verlas mejor.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por igor »

no le cantaste lo de "poyeya"? :lol:


zorionak por el trabajo bien hecho!
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: ILUSIONES DE UN NOVATO

Mensaje por Náyade »

:bi: :bi:
Felicidades Erik.
Responder