Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Jul 10, 2009 5:54 pm
Hola,
he rescatado y re-procesado una foto que saqué con Jabi en una salida a la playa de Meñakoz en 2007
ISO100, 12mm, f8, 8seg, filtro neutro nd8 Saludos,
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Jul 10, 2009 9:10 pm
Está muy bien, aunque veo un poco deslavado el agua para lo que nos tienes acostumbrados
En serio, está muy bien.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Jul 14, 2009 6:21 pm
kurtsik escribió: He estado viendo alguna de las fotos de esta galeria y tienes un tono bastante naranja. Como lo hicisteis: con balance de blancos o con un filtro coloreado?
Aupa Asier, ¿te refieres a la serie de Barrika?, es por el balance blancos. Tienen filtro pero es degradado neutro.
Dime alguna en concreto y miro el procesado...
Saludos,
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mié Jul 15, 2009 8:39 am
Tambien la veo un pelín oscura, pero por lo demás está muy bien. Le daría un poco de calidez al verde, solo un poquito.... Saludossssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mié Jul 15, 2009 5:58 pm
Aupa Asier, como dice Enzo era atardecer
. Eso si, el cielo soso, sin una nube...
kurtsik escribió: Esta por ejemplo:
Esta es la original. Con los valores por defecto del Camara Raw. Solo reducida de tamaño y enfoque en PS
Saludos,