la verdad esque no me he parado mucho a procesar las fotos.estoy de vacaciones!!! ya corregire la distorsion cuando llegue a casa.ademas estan hechas con la coolpix 6000
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
¡coño, Teruel existe de verdad!!!!! ..... además tiene pinta de hacer mucho calor!!!!!! De las tres, me quedo con la tercera.... y teniendo en cuenta con qué cámara están hechas.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
esti escribió:anna la tercera esta hecha con una olimpus
Ves tu?... se nota que está hecha con una cámara!!!!!!!!
¿tu que andas, probando todos los palos?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
esca pues la olympus es de mi amiga y la verdad que esta bastante bien.de noche como todas las compactas pero por lo demas resuelve bien las situaciones de dia. un par mas de teruel.estas si son con la reflex
saludos desde valencia.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!