Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Mar May 03, 2005 11:39 am
Kaixo:
No he utilizado todavía el calibrador (pereza tengo “pa tó”...) , pero.. ciertamente estoy interesado en saber que resultados han obtenido los que habéis hecho uso de el, si merece la pena (para un uso no profesional), si hay que estar cada dos por tres calibrando, "pros y contras", etc...
Gracias.
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar May 03, 2005 11:44 am
En mi caso, lo he utilizado una vez. Y cada vez que reinicio el ordenador se activa el perfil que cree en aquella ocasión.
No obstante, el perfil es tan similar al que tenía antes (vía software de Apple) que no le veo la gracia. Pero de tenerlo, pues a usarlo, claro.
Txecale
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar May 03, 2005 2:20 pm
Yo lo que he notado es que los monitores, en general vienen de fábrica, todos muy fríos.
A mi por lo menos, con el calibrador me cambian bastante los colores (eso si, tengo el blanco a 6500).
SAludos
Alex
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Mar May 03, 2005 6:59 pm
Kaixo:
Interesantes apreciaciones.
Una pregunta ...¿Qué monitores tenéis? De tubo ... de plasma ...TFT...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié May 04, 2005 8:56 pm
De tubo. (LG FLATRON y SONY TRINITRON)
Alex
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Jue May 05, 2005 2:18 pm
TFT tanto en el portatil como en el pc de mesa
la experiencia ha sido buena, se ve (en mi caso) claramente como ha cambiado algunos tonos de color y se ven mas tonos medios q antes no veia
salu2
igor