agosto´09
Re: agosto´09
jueeee ya no me acordaba, a ver a ver cual suboooo
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
flores de la mañana

Portu jaietan

nos vemos mañana
Txemars

nos vemos mañana
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
dificil seleccionar la foto de este mes:
Esta me trae bonitos recuerdos:

Nos vemos mañana
Esta me trae bonitos recuerdos:

Nos vemos mañana
Última edición por esca el Lun Ago 31, 2009 8:18 pm, editado 1 vez en total.
-
basajauntxo
- :-)

Atardecer en khao San Road, Bangkok.

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
La mía:

Josune
Bueno ya se q es un día más tarde, pero como aun no ha subido mucha gente y no se ha puesto el post de los votos, pues me apresuro a subir mi foto, hecha en Jaen en el santuario de la virgen de La Cabeza; es un monumento al pastor al que se le aparecio la virgen.

---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org