votaciones septiembre '09
votaciones septiembre '09
para que vayamos votando.este mes la cosa está bastante difícil.vaya fotones que hay. 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: votaciones septiembre '09
mis votos:
3 puntos:txema
2 puntos:arrecife
1 punto:josune

3 puntos:txema
2 puntos:arrecife
1 punto:josune
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
3 puntos:Basajauntxo: Felicidades tigre esta muy muy bien de color. Que pena que la lune esta tan separada y quede tan pequeña. Preciosa
2 puntos:Anna: Te doy los dos votos por costumbre... que no ... serian para Esti, pero te los doy a ti por la Calidad.
1 punto:Esti: Por una parte retratar estatuas y edificios podra tener el merito que cada uno le quiera dar. Me gusta la perspectiva y me gustaria mas con mas caña en el cielo.
ME quedo con las ganas de votos a Txemars por que me gusta mucho la foto y el procesado simplemente que tanta niebla o desenfoque no me deja fijarme en nada y me acaba molestando. Un procesado genial.
2 puntos:Anna: Te doy los dos votos por costumbre... que no ... serian para Esti, pero te los doy a ti por la Calidad.
1 punto:Esti: Por una parte retratar estatuas y edificios podra tener el merito que cada uno le quiera dar. Me gusta la perspectiva y me gustaria mas con mas caña en el cielo.
ME quedo con las ganas de votos a Txemars por que me gusta mucho la foto y el procesado simplemente que tanta niebla o desenfoque no me deja fijarme en nada y me acaba molestando. Un procesado genial.
Aupa
3 puntos: Josune.
2 puntos: Basajauntxo.
1 punto: Juan
un saludo
kravitz
3 puntos: Josune.
2 puntos: Basajauntxo.
1 punto: Juan
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Alex Garai
- :-)

Bueno, me ha costado bastante decidirme, por que hay 3 o 4 fotos que me gustan mucho pero ninguna de ellas muy por enciame de las demás.
Pero bueno, hay que votar:
3 Puntos: Oskar (Para mi es la foto que más mérito tiene, los demás nos hemos encontrado con la foto o la hemos preparado claramente. Él ha sabido VER donde otros hubiéramos pasado de largo. Me hubiera gustado que no fuese tan simétrica. 2/3 para la escena "real" y 1/3 para la reflejada.
2 Puntos: Anna ( el procesado me encanta, las líneas que dibujan las escaleras le dan mucha fuerza. Tan sólo habría quitado un poco de espacio por arriba (o le hubiera dado por abajo) para que la escena no tuviera tanto pese en la zona inferior.
1 punto: Arrecife. Aquí dudaba entre la de Kurtsik (me encanta el ByN, el rescate de las nubes, casi todo, pero .... ¿no le podías haber dado un poco más de aire a la embarcación?, que se está axfisiando. Al final le doy el punto a Arrecife, es un clásico, y el hospital de cruces hace la mayor parte (hubiera ganado mucho si no centras tanto el punto de fuga) pero es una toma muy bonita y correcta técnicamente.
Saludos
Alex
Pero bueno, hay que votar:
3 Puntos: Oskar (Para mi es la foto que más mérito tiene, los demás nos hemos encontrado con la foto o la hemos preparado claramente. Él ha sabido VER donde otros hubiéramos pasado de largo. Me hubiera gustado que no fuese tan simétrica. 2/3 para la escena "real" y 1/3 para la reflejada.
2 Puntos: Anna ( el procesado me encanta, las líneas que dibujan las escaleras le dan mucha fuerza. Tan sólo habría quitado un poco de espacio por arriba (o le hubiera dado por abajo) para que la escena no tuviera tanto pese en la zona inferior.
1 punto: Arrecife. Aquí dudaba entre la de Kurtsik (me encanta el ByN, el rescate de las nubes, casi todo, pero .... ¿no le podías haber dado un poco más de aire a la embarcación?, que se está axfisiando. Al final le doy el punto a Arrecife, es un clásico, y el hospital de cruces hace la mayor parte (hubiera ganado mucho si no centras tanto el punto de fuga) pero es una toma muy bonita y correcta técnicamente.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Basajauntxo:3 puntos
Josune: 2 puntos
Arrecife: 1 punto.
Josune: 2 puntos
Arrecife: 1 punto.
-
basajauntxo
- :-)

Kurtsik 3 Puntos. Me gusta mucho el procesado, parece sacada de una película antigua de piratas.
Esti 2 Puntos. Me gusta el ambiente q has conseguido...
Oscar 1 Punto. Bien pillado el momento, y bonitos colores.
Esti 2 Puntos. Me gusta el ambiente q has conseguido...
Oscar 1 Punto. Bien pillado el momento, y bonitos colores.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
3 Puntos: Juan me parece dificilisimo hacer esa figura con las gotas, y mira que lo inteto y no me queda tan clara, a parte el tono que te ha quedado esta muy bien.
2 Puntos: Kurtsik, te ha quedado muy cañero el procesado.
1 Punto: Oscar, buscar esa foto tiene su tema, te habria dado dos putos pero personalmente la pierna de la chica en el reflejo hace un efecto un poco feo y me despista....
2 Puntos: Kurtsik, te ha quedado muy cañero el procesado.
1 Punto: Oscar, buscar esa foto tiene su tema, te habria dado dos putos pero personalmente la pierna de la chica en el reflejo hace un efecto un poco feo y me despista....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
3 Puntos: Oskar Mellado (Me ha gustado mucho la foto, aunque creo que estaría mejor con menos reflejo y no mitad y mitad)
2 Puntos: Kurtsik (Mu chulo el barquito, estoy esperando a que baje Jack Sparrow)
1 Punto: Josune (me gusta el encuadre y el gesto del perro)
2 Puntos: Kurtsik (Mu chulo el barquito, estoy esperando a que baje Jack Sparrow)
1 Punto: Josune (me gusta el encuadre y el gesto del perro)
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Hola
Arrecife-> 3 puntos
Josune -> 2 puntos
Oscar -> 1 punto
un saludo
Txemars
Arrecife-> 3 puntos
Josune -> 2 puntos
Oscar -> 1 punto
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Mis votos:
3 puntos: Oskar
2 puntos: Kurtsik
1 punto: Esca

3 puntos: Oskar
2 puntos: Kurtsik
1 punto: Esca
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer