Fotos de estudio con BAI

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Fotos de estudio con BAI

Mensaje por Txecale »

Tengo que confirmarlo pero, al menos uno de los profesores de la Escuela de Teatro de Barakaldo (BAI) es de los galleteros y suele pasarse por La Caraba. En principio, no creo que haya problemas para proponerles la actividad (a pesar de que creo que los intentos anteriores eran también con la BAI), ya os lo comentaré cuando hable con él. Pero, por intermediarios, me parecía que les puede interesar.

Lástima que, a lo mejor, ya no estoy para entonces.

Me tendré que buscar una BAI en Madrid. :lol:
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Re: Fotos de estudio con BAI

Mensaje por Lourdes »

[
Lástima que, a lo mejor, ya no estoy para entonces.

Me tendré que buscar una BAI en Madrid. :lol:[/quote]


Bueno, bueno...menos lloros :hogei:

Seguro que con una modelo particular :hamalau: como la menda lerenda tienes pa hacer fotos a tutiplen :lol:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:shock: :oops: :) :D :lol: :roll:
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿Y los qué perdemos un profe que?

Por cierto el mini-cursillo del otro día muy bien, ya estoy haciendo mis cosillas.

¿Y si hacemos una manifa para que no se vaya a los Madriles Txema? :lol: .



Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Juas, juas, juas :lol: :D :lol: :D :lol:

Todo depende del trabajo. Y si no es este, será otro. 8)
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Esta tarde, aprovechando que estaba en La Caraba, me han confirmado que no hay ningún inconveniente en hacer fotos a los de la BAI. Es más, incluso, podríamos tener demasiados interesados.

No he hablado con el profe (uno de ellos), pero parece que si habría gente interesada en posar. Habría que concretar cosas como, cuántos podrían estar, días, etc. Incluso se podría intentar hacer la sesión en uno de los ensayos o intentar que en Cruces nos dejen el escenario. ¿Qué opináis?
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Me parece muy interesante,

De todas formas llevo unos días pensando el tema de las fotos de estudio, de los books y cosas similares.

El caso es que no me convencen mucho sesiones al estilo de la del otro día en Cruces.

Vamos a ver si me explico.

Lo del otro día fue una sesión para aprender a manejar los equipos y conocer cómo se puede desarrollar un trabajo de este tipo.

Las modelos eran amigas nuestras y todo fué muy en pla aprendiz.

Pero nosotros no podemos hacer lo mismo con gente que no conocemos y que espera que les podamos hacer fotos para un book.

Quizás fotos en los ensayos o cosas así si. Pero una sesión de estudiuo o exterior, destinada al book creo que es algo más serio.

No podemos estar 8 personas con el modelo. Achicharrándole a fotos y haciendo todos las mismas fotos.

Todos con la misma iluminación las mismas ropas, fondos, etc...

Creo que sería una sesión muy poco seria. Y muy monótoma. Para nosotros/as (todos con las mimas fotos) y para ellos/as (todos los modelos con el mismo book).

Si al final somos muchos, creo que deberíamos repartirnos en parejas, de forma que con cada modelo estemos dos y planifiquemos con él/ella el estilo de fotos que queremos hacer.

Eso haría que los trabajos fueran mucho más creativos y diferntes unos de otros. Otra cosas es que apra la sesión de estudio procuremos coincidir el mismo día 2 o 3 "tríos" de forma que usemos un local a lo largo de una mañana.

Yo he hecho algo de fotografía de estudio y aunque reconozco que enfrentarse solo al modelo es duro (por eso lo de ir de dos en dos), también se que dar la impresión de novato, de andar haciendo pruebas y de estar experimentando con el modelo/a es todavía peor.

Ya hablaremos de eso.

El miércoles intentaré estar en la inauguración, estoy en un curso de 17 a 19:30 pero creo que podré estar para las 20:00

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

A mi también me parece buena idea lo de hacer un reportaje en ensayos de la BAI. Aunque eso no quita para hacer fotos de estudio. Aunque soy partidario de no amontonarnos (ni amontonárles) como en la otra ocasión. Habrá que hablarlo con detenimiento antes de fijar fechas.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

He estado esta tarde con Marta (la chica del grupo de teatro), y he quedado con ella y algún componente más para este miércoles a las ocho y cuarto , antes no pueden pues salen a las ocho.

Como ella tenía que hablarlo con sus compañeros, si hay algún problema con la fecha me avisará el lunes.

Saludos

Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

¿Entiendo que has quedado en Denbora con ellos?

Lo digo para colgarlo en el calendario de ACTIVIDADES que, para quien aún no lo sepa, se puede consultar pulsando arriba donde pone ACTIVIDADES.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Si, he quedado con ellos en la puerta de la biblioteca para luego bajar a el local, ya que no saben donde se encuentra.

Josune
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Acaban de avisarme que no podrán estar hoy la gente del teatro, con nosotros.

Vendrán mañana a la misma hora.

Espero que os llegue la información a tiempo.

Josune
Responder