Pues muy guapas, Enzo. Pero, a ver, que contigo desconfío ¿Cómo es que en la primera foto hay un estallido tan congelado de una ola a la izquierda y a la derecha hay una ola movida? ¿Cuantas tomas o trozos hay en esa foto?
En la tercera le queda muy bien el B/N pero creo que me habría gustado más con un poco más de aire (crítica típica tuya )
La quinta refleja muy bien lo impresionante de las olas.
Para el que se anime... el domingo será aún peor... hay aviso de "Nivel de riesgo Extremo" con mar arbolada. Oleaje compuesto entre 8 y 9 metros.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Me gusta el tratamiento de todas. Las que más me han gustado son la primera, me ha sorprendido el efecto bajando la velocidad, y la quinta, por el encuadre, momento y tratamiento. Digna del mismo Plisson!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Una pasa de fotos Enzo, el procesado muy acertado y el biñeteo ese les da un dramatismo q les viene al pelo. La ultima q has puesto, comparada con las anteriores es igualmente impresionante pero no me dice gran cosa.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous