No he tocado el ordenador desde el domingo pasado simplemente para pasar las fotos q hice yo, si saco tiempo subo alguna raza q te falto de sacar.
POR CIERTO ME TIENES Q PASAR LAS FOTOS DE LOS CANICHES PA PASARSELOS A MI COLEGA.
las razas:
PUESTAS POR FOTO.
1-2-3 lulus de pomerania 4- ojos amarillo- podenco ibicenco 5- bola de nieve -west highland white terrier, westy comunmente. 6-oso panda- montaña del pirineo 7-princesa-caniche gigante 8.vagabundo-pomerania 9-triston- bulldog ingles 10-beauceron 11-templo samurai- shih tzu adulto 12 lolipop- shih tzu cachorro 13- mastin 14- pastor vasco, pero no segura si es de raza ya q lo llevaba una pareja q no concursaba y me parecia mezcla. 15- guerra galaxias-caniche toy 16- james brow- caniche enano 17- bonsais de dobermann- pinschers miniatura.
Y te falta alguno más, lo dicho ya subire alguna.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org