Trade Secret Cards
Re: Trade Secret Cards
Si si siiiii... por favor, yo quiero uno de HDR ya!!! </ironic>

ja ja ja que cabron Asier ¡¡¡
De todas formas de todo se aprende, y hay HDRs que valen la pena hasta para vosotros los agnosticos del HDR.
De todas formas de todo se aprende, y hay HDRs que valen la pena hasta para vosotros los agnosticos del HDR.
-
basajauntxo
- :-)

A ver... tampoco me refería a un taller con profesor, puede ser una quedada sin mas y probar cosas y poner en común conocimientos para aprender todos.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Ya de puestos yo puedo dar un taller de las bondades de MAC 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Alex Garai

Podríais probar a comprarlas ...esca escribió:yo he buscado un poco por la internet para bajarlas free pero no las he encontrado.
Vamos, digo yo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Eso que comenta Alex es buena idea...
Strobist ha enseñado todo lo que sabe por un simple afán de compartir, ahora que todo el mundo sabe y saca provecho de eso, sería buena idea darle un "homenaje" a alguien que se lo merece...
Strobist ha enseñado todo lo que sabe por un simple afán de compartir, ahora que todo el mundo sabe y saca provecho de eso, sería buena idea darle un "homenaje" a alguien que se lo merece...
leyendo el articulo...
"Mencionar que Jarvis ha decidido ceder el 100% de los beneficios que obtenga (un 10% del coste total) a la comunidad fotografíca y en estos momentos se encuentra recibiendo sugerencias."
Podemos hablarle de los local de Denbora a ver...
Evidentemente es feo, bajarse cosas de pago de internet sin pagar y que sepais que no debemos hacerlo.
Allá cada cual con su conciencia y esta bien que lo recordeis algunos, mas en este caso que esta muy justificado.
"Mencionar que Jarvis ha decidido ceder el 100% de los beneficios que obtenga (un 10% del coste total) a la comunidad fotografíca y en estos momentos se encuentra recibiendo sugerencias."
Podemos hablarle de los local de Denbora a ver...
Evidentemente es feo, bajarse cosas de pago de internet sin pagar y que sepais que no debemos hacerlo.
Allá cada cual con su conciencia y esta bien que lo recordeis algunos, mas en este caso que esta muy justificado.
- Alex Garai

A ver, es que me cuesta entenderlo.esca escribió:leyendo el articulo...
Podemos hablarle de los local de Denbora a ver...![]()
Nos gastamos un montón de pasta en equipo fotográfico, en unos viajes del carajo, tenemos buenos empleos, y vamos racanear 30 euros escaneando y cutrezimprimiendo unas fichas que encima no están hechas con afan de lucro.
Que muchos chavales (como algunso de los alumnos de nuestros cursillos) anden así, lo entiendo, por que no tienen un duro, pero enter gente con recursos, ¿es que sólo vamos a invertir en HARD y por que no nos queda más remedio?
En fin, es tan sólo una reflexión.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai

Bueno, a mí eso no me sirve por que yo no voya a lapidar a ninguna adúltera, ni pretendo sentar cátedrakurtsik escribió:Como dicen los satanicos: el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Es sólo una reflexión.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Reflexionar es bueno e intentar ser coherente es muy muy dificil
... que no quita de intentarlo ni de hacerlo.
Amen pues.
... que no quita de intentarlo ni de hacerlo.
Amen pues.