DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 12:03 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bono cultura
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:12 am 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

El Gobierno vasco sacará a la venta el próximo lunes 76.666 Bonos Cultura. Son unos vales que cuestan 25 euros y que pueden ser canjeados por bienes culturales por valor de 40 euros en 252 tiendas, museos, cines, teatros y salas de conciertos de el País Vasco. En resumidas cuentas, es un regalo de 15 euros para comprar libros, CD, DVD, conciertos y entradas a exposiciones, entre otras opciones.

Es una iniciativa para impulsar la industria cultural vasca y el consumo en estos tiempos de sequía. El Departamento de Cultura se ha gastado 1.150.000 euros en apoquinar esa diferencia entre los 25 euros que cuestan los bonos y los 40 euros por los que se pueden canjear.

Los clientes pueden hacerse con este bono en los cajeros multiservicio de BBK y Kutxa o a través de la web de Caja Vital.

Esos 252 establecimientos participantes pondrán un distintivo visible para que los clientes sepan que aceptan el Bono Cultura. El 62% de los locales adheridos están en Vizcaya.

Y atención a las siguientes normas: en primer lugar, hay que saber que los comercios no devolverán el dinero si la compra es inferior a los 40 euros. También es importante saber que el bono hay que gastarlo íntegramente en un único establecimiento. Precaución por tanto, no vaya a ser que nos obliguemos a ir varios días seguidos al mismo museo por eso de exprimir el Bono.

Además, se trata de una promoción abocada a las compras Navideñas. Los Bonos se pueden comprar desde el próximo lunes hasta el 5 de enero. Y sólo tienen validez hasta el 16 de enero.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 3:49 pm 
:-)
:-)

esti escribió:
El Gobierno vasco sacará a la venta el próximo lunes 76.666 Bonos Cultura...

Esti los bonos creo que han salido a la venta este lunes pasado día 14, vamos no solo lo creo, yo lo pillé el lunes en un teleka... :bat:

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:27 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Aquí se pueden ver los establecimientos adheridos:
http://www.galder.net/2009/12/15/bono-cultura-2/

La verdad es que en algunos casos es un poco raro: hay cines, pero si me tengo que gastar los 40€ del tirón ¿a cuantos amigos tengo que invitar? Luego he visto que está la FNAC y me he dicho, me compro un disquito, un libro,... puedo variar más que si voy a una librería a gastarme los 40€, pero me ha dicho un compañero de curro que en la FNAC solo sirve para entradas (aunque creo que voy a ir a preguntar por si acaso).

Así que no sé, está bien, pero tiene su cosilla.

Por cierto, en el enlace que he puesto, el tío dice que más bien es un bono por tarjeta de crédito y que no hay comprobación de si son de la misma persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC