Salida Bilbao - Las fotukis

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Jomo »

Si que era verdad lo que contabas de que te gustaba el viñeteado :bi: pero tampoco es escesivo..... para mi gusto es la medida justa. Yo pensaba que hacias unos viñeteados de esos exagerados.

Respecto a las fotos con ventanas..... ha quedado claro que te gustan :D :D :D
--Jose-- "NIKON"
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por asiermar »

enzo escribió:Asier, estas en fase viñeteo? :wink: :mrgreen:


Yes, I am.

Llevo mucho tiempo ya en fase viñeteo... pero cada vez me gusta más a no ser que sea una foto totalmente limpia... o que no venga a cuento..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:[pero cada vez me gusta más a no ser que sea una foto totalmente limpia... o que no venga a cuento..


¿Quieres decir como la penúltima de las ventanas con pared clara (no sé si es el Guggi)? :twisted: :twisted:

Lo siento .... me lo has puesto a huevo :wink: :wink:

Sin acritud Je, Je

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Raquel
Maestro
Maestro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:06 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Raquel »

Bueno, después de un ratillo "investigando" voy a probar a ver si acierto a colgar las fotos.
Así que intento primero con una:

Prioridad a la apertura.
31 mm
f/8
v 1/250
ISO 100

<a href="http://www.flickr.com/photos/raquelgallo78/4197870175/" title="_C123062 por raquel.gallo78, en Flickr"><img src="http://farm5.static.flickr.com/4008/4197870175_d16df044cd.jpg" width="500" height="375" alt="_C123062" /></a>
Raquel
Maestro
Maestro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:06 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Raquel »

Vaya M :evil: Intento fallido... ¿alguien puede decirme qué he hecho mal? :lau:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por esca »

Imagen

Tienes que poner

[i m g ]http://farm5.static.flickr.com/4008/4197870175_d16df044cd.jpg[/ i m g ]

sin los espacios en lo de img
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Raquel
Maestro
Maestro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:06 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Raquel »

Muchas gracias esca!
Como ya me has ayudado con la primera, sigo con las demás:

Prioridad a la apertura.
14 mm
f/8
v 1/500
ISO 100
Imagen

Prioridad a la apertura.
31 mm
f/8
v 1/250
ISO 100
Imagen

Prioridad a la apertura.
14 mm
f/8
v 1/125
ISO 100
Imagen

Prioridad a la apertura.
28 mm
f/5.6
v 1/40
ISO 100
Imagen

Las tres primeras son de Aitor y las dos últimas mías :wink:
Tienen procesado cero, están volcadas directamente de la tarjeta de la cámara.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por simon »

hay que poner 5 cada uno,señorita, :zazpi:
Raquel
Maestro
Maestro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:06 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Raquel »

Teniendo en cuenta que compartimos cámara, tenemos igual número de disparos ¿eh?
No me pinches, que ya me ha costado bastante elegir cinco!!!!!
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Salida Bilbao - Las fotukis

Mensaje por Shawnee »

Raquel escribió:Teniendo en cuenta que compartimos cámara, tenemos igual número de disparos ¿eh?
No me pinches, que ya me ha costado bastante elegir cinco!!!!!


¡qué guapo.....otros que compartis cámara!!!!!! :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Responder