Expedicion denbora al polo norte.
Re: Expedicion denbora al polo norte.
¿dónde habéis estado al final?
Tenéis cara de frío pero de satisfacción también!!!!!!

Tenéis cara de frío pero de satisfacción también!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Expedicion denbora al polo norte.
La envidia me corroeeeee...
¿qué tal la carretera?
¿qué tal la carretera?
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Pues con -15º en Vitoria por ejemplo te aseguro q había hielo... otra cosa es q no lo hayáis visto.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Pues no se en Vitoria pero ya te digo que aquí nos sobraban capas al sol, a la sombra era otro cantar, pero al sol se estaba de cine.
Ha estado bien, a ver si subo alguna fotillo...
Ha estado bien, a ver si subo alguna fotillo...
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Joder chuck ¡¡¡ que rapidez yo todavia no las he podido ni pasar al ordenata... Ha estado txula la salida, si si, tambien ha estado bien el nesquick calentito 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Muyyyyyyyyyyyy chulas.
¿que tal la D700 con frío?
Saludosssss a -17º (se congelan hasta los RAW)
¿que tal la D700 con frío?
Saludosssss a -17º (se congelan hasta los RAW)
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Aupa kurtsik.
Me gusta mucho el colorido de todas las fotografias y la dominante azul que se ve en las zonas sombreadas de algunas fotos. Da mucha sensacion de frio.
Me gusta especialmente el contraluz del bosque. Muy buen reportaje.
un saludo
kravitz
Me gusta mucho el colorido de todas las fotografias y la dominante azul que se ve en las zonas sombreadas de algunas fotos. Da mucha sensacion de frio.
Me gusta especialmente el contraluz del bosque. Muy buen reportaje.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Peazo fotos Kurtsik, muy guapas.
Un saludo,
Carlos
cdemena
Un saludo,
Carlos
cdemena
Re: Expedicion denbora al polo norte.
joe que envidia me dais.
El año pasado disfrute mucho de la salida a la nieve y este con tanta alarma al final hice otros planes...
A ver si hacemos otra vale?
Kurtxik preciosos los cielos y la calidad general de las fotos , no se si detalle, nitided, rango dinamico...
¿Tienes camara nueva o les haces algun procesado nuevo? por que veo una mejorar de calidad importante en tus fotos
Felicidades
El año pasado disfrute mucho de la salida a la nieve y este con tanta alarma al final hice otros planes...
A ver si hacemos otra vale?
Kurtxik preciosos los cielos y la calidad general de las fotos , no se si detalle, nitided, rango dinamico...
¿Tienes camara nueva o les haces algun procesado nuevo? por que veo una mejorar de calidad importante en tus fotos
Felicidades
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Expedicion denbora al polo norte.
esca escribió:¿Tienes camara nueva o les haces algun procesado nuevo? por que veo una mejorar de calidad importante en tus fotos
O polarizador? Xq si q están muy chulas la verdad.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Bueno pues y cual es ese maravilloso polarizador o cristalito magico caballero??
Re: Expedicion denbora al polo norte.
enzo escribió:Para ese cielo no hace falta polarizador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kutsik Norris -1 punto xD
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Ufffff ¡que colores!
Muy chulas Asier, si querías darnos envidia lo has conseguido.
Yo al final no fui por que tenía mucho curro ya que por las previsiones, ya se veía que no se iban a cumplir.
Pero en fin, recojo la propuesta de Esca, y a la próxima me apunto.
Saludos
Alex
Muy chulas Asier, si querías darnos envidia lo has conseguido.
Yo al final no fui por que tenía mucho curro ya que por las previsiones, ya se veía que no se iban a cumplir.
Pero en fin, recojo la propuesta de Esca, y a la próxima me apunto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Expedicion denbora al polo norte.
Pues yo tengo que decir que me parece que te has pasado cuato pueblos con el azul.... vamos que jamas he visto un cielo tan azul y tan oscuro jeejejejej vamos ni con gafas de sol. Me parece muy irreal. Pero bueno con un click clack el azul se puede desaturar..... pero si al autor le gusta así pues perfecto....... asi que me meto la lenguita en rl...... ejjeej
¿Ese azul lo hace el polarizadoro te has pasado en el proceso? Porque si lo hace el polarizador... mira a ver si n oes un filtro de color azul jejeejejejej
Respecto a las fotos......me parecen muy muy buenas las de la primera tanda la foto 3º que sale posando Pikos y de la 3ª foto la que sale el cielo y las copas de los arboles.
Tengo que felicitarle con la medalla del honor de Chuck
por la fot ode lso caballos... pero no por la foto en si... sino por el merito que tiene el angulo tomado..... porque el tio se tiro en plancha en el bordillo del acantilado y menudos cojones... vamso a mi y a mi novia nos dejó acojonados... yo pense que se caia... y el tio tan tranquilo... ni que hubiera una colchoneta abajo a 40 metos de altura.
¿Ese azul lo hace el polarizadoro te has pasado en el proceso? Porque si lo hace el polarizador... mira a ver si n oes un filtro de color azul jejeejejejej
Respecto a las fotos......me parecen muy muy buenas las de la primera tanda la foto 3º que sale posando Pikos y de la 3ª foto la que sale el cielo y las copas de los arboles.
Tengo que felicitarle con la medalla del honor de Chuck
por la fot ode lso caballos... pero no por la foto en si... sino por el merito que tiene el angulo tomado..... porque el tio se tiro en plancha en el bordillo del acantilado y menudos cojones... vamso a mi y a mi novia nos dejó acojonados... yo pense que se caia... y el tio tan tranquilo... ni que hubiera una colchoneta abajo a 40 metos de altura.--Jose-- "NIKON"

