Una propuesta.
Re: Una propuesta.
A mi me gusta esta idea, asique mañana te comentare una cosilla sobre el SB900
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Una propuesta.
Ese Tejeval ¡¡¡
Yo tambien ando interesado y como le comente ayer a Esti tambien me he pillado otro flash, paraguas tripodes y toda la leche
Asi que contad conmigo y por mi lo mejor:
Una/s charla/s todos juntos primero (formacion interna),
y leugo una salida a fabrica de lutxana
cada uno en casa...
etc
etc
Yo tambien ando interesado y como le comente ayer a Esti tambien me he pillado otro flash, paraguas tripodes y toda la leche
Asi que contad conmigo y por mi lo mejor:
Una/s charla/s todos juntos primero (formacion interna),
y leugo una salida a fabrica de lutxana
cada uno en casa...
etc
etc
Re: Una propuesta.
Si si, yo lo de una salida a lutxana lo veo claramente y después que cada uno nos deslumbre con su creatividad
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Una propuesta.
Yo si te soy sincero no he entendido mucho tu idea... 
Re: Una propuesta.
Te refieres a que alguien de una clase teórica de un tema de iluminación y la gente suba su percepción de la clase convertida en fotografía??
Re: Una propuesta.
Eso es un pantallazo de "behind the scenes" de nuestro amigo Joey!..
...peroo, espera!!, que es eso que hay a la derecha!!

...peroo, espera!!, que es eso que hay a la derecha!!

Re: Una propuesta.
Efectivamente es una de las lecciones de Joey L.
kurtsik te hemos pillado ¡¡¡
kurtsik te hemos pillado ¡¡¡
Re: Una propuesta.
Yo me apunto. Tengo 3 flases nikon sb900.
Asi que cuando digais.... ademas se pueden juntas unos cuantos flashes para hacer pruebas a ver que tal.
Asi que cuando digais.... ademas se pueden juntas unos cuantos flashes para hacer pruebas a ver que tal.
--Jose-- "NIKON"
Re: Una propuesta.
Jomo escribió:Yo me apunto. Tengo 3 flases nikon sb900.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Una propuesta.
enzo escribió:kravitz escribió:Jomo escribió:Yo me apunto. Tengo 3 flases nikon sb900.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
kravitz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo flipando...
Pues no os queda por flipar ni nada!!
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Una propuesta.
enzo escribió:kravitz escribió:
Jomo escribió:
Yo me apunto. Tengo 3 flases nikon sb900.![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
kravitz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo flipando...
Q pasa, vosotros no tenéis tres flases de 400€ cada uno?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Una propuesta.
Madre mia................ viva los SB900 xDD, yo tengo uno y ya me basta y me sobra (vueno sobrar no
)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
