Coño, se me había pasado, y eso que comentaste que las habías subido...
En general me gustan aunque podrías haber tirado de ISO400 y subido la velocidad al doble, es decir 1/200 - 1/160. Si la Sony lo permite, tampoco sería una locura incluso ISO800.
la verdad es que podia haber subido iso y haber tirado a mas velocidad... pero bueno para la siguiente sera lo que pruebe...bueno y un pequeño flashazo a la segunda cortinilla que me aconsejo kurtsik ...
Por otra parte son buenos y ya era hora de que se les reconociese el trabajo realizado ( 6000€ tiene la culpa)
Lo del contraste cuando pueda lo probare aunque aun no he podido ni descargar de la camara las fotos de la excursion al polo norte ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
A mi me mola mucho la última, aunque es la que menos color tiene; y la primera sería la hostia si estaría el tio más congelado, pero también me gusta bastante.
Estan sacadas sin ningún tipo de flash ¿no? Es un dato que no he mirado nunca en los EXIF y no sé si viene. Por otro lado, estabas sobre el escenario sacando las fotos o desde el público? Pregunto estas cosas porque me molan las fotos, y así voy apuntando en mi libretita....
Las fotos estan tiradas sin flash, normalmente no se pueden / deben tirar con flash si estas cerca ( bueno salvo a momoncin que le tiraria una rafaga de cuatro paquetes de pilas ) .
Las fotos estan sacadas desde el publico, en primera fila y justo debajo del cantante ( teniendo que pelearme con fotografos pros)
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo