Retoque de la web

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Pues que nos va a parecer,... :) A ver si nos animamos y la vamos rellenando poco a poco.
No estaría demás que en el apartado de galerias pusiesemos las de la quincena, los retratos o las del més. No se que os parece, para que vaya teniendo algo de contenido.

Fernando
Responder