Pues que nos va a parecer,... A ver si nos animamos y la vamos rellenando poco a poco.
No estaría demás que en el apartado de galerias pusiesemos las de la quincena, los retratos o las del més. No se que os parece, para que vaya teniendo algo de contenido.