Coño... Pero si es Bartolo!!!..
Vale Asier, ahora todo el mundo sabe de mis problemas de personalidad... en fin, lo tendreis que asumir.
A mi tambien me gusta la idea.
Pongo mi granito de arena para recordar que tambien existen los
Pocket Wizard, tal vez mas "pros" pero bueno, hacen tambien las funciones de emisor receptor y lo hacen mediante radiofrecuencia, cualidad indispensable si vas a esconder los flashes en huecos muy remotos donde las fotocelulas no reciben el destello correctamente. Bueno, no hace falta una situación tan complicada, tambien solventan el problema de recepción para planos donde la iluminación está por detras de la cámara y por tanto, fuera del angulo que cubre el emisor, situación que por cierto, es más habitual de lo que parece.

Tambien respetan el E-TTL, lo que les hace más atractivos todavía.
Ahora, valen una pasta.
Yo quiero unos.
Saludos y a ver si entre todos hacemos un curso guatxi.