Asi que he decidido acabar con las de Cuba... no puedo con la vida... y eso que desde verano he intentado sacar muchas menos fotos por que no doy...
En fin, os pongo algunas de las fotos que he colgado en mi album flickr de Cuba que aun no habeis visto por aqui:







Alguna mas en el album de Cuba : http://www.flickr.com/photos/inesca/set ... 866413003/