Solo en Navidad

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Solo en Navidad

Mensaje por Roberto »

Hola chicos, os dejo un cromo, así, sin procesar a fondo, solo he hecho la conversión a B/N.
La foto, está hecha a toda leche, pues estabamos a -7 grados y sin guantes, el Raw ha salido bien, solo me queda bajar las luces y hacer un pequeño reencuadre de la imagen.
De momento y aunque pueden verse carencias en el procesado, lo dejo así... más tarde la retocaré con calma. :roll:
Recibid un saludo y os deseo un buen 2010.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Solo en Navidad

Mensaje por nico »

Vaya vaya...el Eleclerc de ¿la Virgen del Camino? jeje me ha tocado comprar allí unas cuantas veces :lol:
A -7ºC...entiendo tus prisas por hacer la foto.
A mi poco entender, creo que cuando le des esos retoquitos quedará my bien.
Con esos arbolitos de fondo "navideño-consumista" me doy por felicitada :wink:
Desde aquí, los mejores deseos para el 2010.

Un saludo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Solo en Navidad

Mensaje por Roberto »

nico escribió:Vaya vaya...el Eleclerc de ¿la Virgen del Camino? jeje me ha tocado comprar allí unas cuantas veces :lol:


Efectivamente!! paré a echar gasoil y me encontré con esto...
Veo que has estado en el MUSAC :wink:
Enzo, ya sé que me vas a llamae "raro", pero pensé lo mismo que tú al hacerla, al final decidí no manipular la toma, así estaba y así se quedó, creo que es la mejor manera que he podido componer.
Saludines a todosssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Solo en Navidad

Mensaje por asiermar »

Muy en tu linea Roberto. Nada que añadir al comentario de Enzo.

Saludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Solo en Navidad

Mensaje por Koldo »

Aupa Roberto:

Curiosa foto, me gusta, el carro vacío, el aparcamiento desolado y la decoración navideña chocan. Respecto a la posición del carro no entiendo lo de ponerlo a la izquierda; no creo que esté mal donde está.

Agur,
Responder