TAmbien tengo los subtitulos de los 8 DVDs de strobist y de la nikon school jander klander.
Eso parece interesante, empeze a ver algun video pero era en ingles, ademas creo que no estan accesibles de forma altruista ; Supongo que si tienes los subtitulos es porque tienes los videos
En el link que he puesto viene por ahi el enlace a los torrent... buscad y encontrareis. El que busca encuentra.