Albertia desde Legutio.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por basajauntxo »

kurtsik escribió:Un petirrojo, mientras atacaba a Eder aprobechamos para hacerle fotos :wink:

Si q bonito el animalito... pero no tenia los ojos inyectados en sangre y cara de psicópata? :evil: q mala bestia! :(

Esta guapo el reportaje... mereció la pena perderse, pero necesitas arboles rojos con urgencia! :parto:
En la de el pájaro y la casa de los enanitos me pide un poco mas de saturacion de colores...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Asier. Las que más me gustan el petirrojo y la seta.
El otoño no aparece, está todo muy verde. Se comenta que este año no vamos a ver muchos arboles de otoño, que cuando nos demos cuenta estan todos pelados y todas las hojas en el suelo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por Koldo »

Me gusta la de la hoja iluminada y la del petirrojo. La de Esti la veo rara; supongo que tiene un flashazo que da mucho contraste en el árbol (entre los huecos y las superficies donde ha rebotado).

Agur,
carlos
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por carlos »

Buen reportaje, me gusta mucho la del ambiente alucinante del ayedo, tiene mucha vida
nos vemos
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por Alex Garai »

Muy chulas,

Me gusta mucho la del petirrojo (tiene muy buena iluminación, lleva "teleflash" o similar??? )

También la que está dos después, tiene una luz y un verde muy guapos.

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Albertia desde Legutio.

Mensaje por Náyade »

Muy chulas.
Me gustan mucho la del brote de roble a contraluz, las setas y el peti.
Responder