Ayer me pille unos filtros de colores para el flash con velcros y unos gobos..
pero quiero hacerme un difusor/reflector de esos triangulares tambien
¿Donde has pillado el velcro y que material has usado para el reflector?
Bricacharritos estrobisticos.
Re: Bricacharritos estrobisticos.
Que es eso? Donde se compran? cuanto valen?kurtsik escribió:...para todas las cosas he usado foamies.
quiero quiero quiero
gracias guapo.
Esca, ansiosillo... que hay que leer...
Guapos los cacharros Kurtsik, yo intenté un día hacerme un difusor algo más pequeño que ese, pero no sabía lo que era el foamies... guay.
Por cierto, no he podido resistirme, se que es una frikada, pero Mario marcó mi infancia!

Guapos los cacharros Kurtsik, yo intenté un día hacerme un difusor algo más pequeño que ese, pero no sabía lo que era el foamies... guay.
Por cierto, no he podido resistirme, se que es una frikada, pero Mario marcó mi infancia!

Qué bien te lo pasas Asier!!
Los velcros también se pueden comprar en cualquier mercería, sólo hay que indicarles que sea del adhesivo.
Goya ¿dónde está?
¿Y el precio?
Los velcros también se pueden comprar en cualquier mercería, sólo hay que indicarles que sea del adhesivo.
Goya ¿dónde está?
¿Y el precio?
-
basajauntxo
- :-)

Tienen varias tiendas, pero todas estan una al lado de la otra:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9,,0,-6.69
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9,,0,-6.69
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Este mismo lo tiene Rafa barbera pero con otro doblez y es un poco mas guapo... mira el video de Arroyomolinos.kurtsik escribió:La suavidad de la luz esta unida al tamaño aparente de su origen respecto al modelo, para poner hacer una fuente de luz mas grande he hecho este reflector:
Al final parecido.
Kurtsik,
Me he comprado el foamie ese de Goya para hacerme unos Gobo y unos Snoots.
¿seria mucho pedir que publicaras las medidas de tus cacharricos?
Es que el put* foami ese me ha costado una pasta y cuanto menos desaproveche mejor.
Gracias,
Carlos.
Me he comprado el foamie ese de Goya para hacerme unos Gobo y unos Snoots.
¿seria mucho pedir que publicaras las medidas de tus cacharricos?
Es que el put* foami ese me ha costado una pasta y cuanto menos desaproveche mejor.
Gracias,
Carlos.