Me interesa vuestra opinión sobre la nitidez y foco, ya que he comprobado que ultimamente a oscuras no acierto con la hiperfocal (la edad...).
El procesado lo he realizado todo con curvas incluso el contraste (se me resiste esta técnica) e intento conseguir algo parecido a cuando positivaba en papel Baritado con filtro de contraste 2-3.
Bueno, espero que os guste.
Saludines a todos.



