Andrez enzo Dragan
Re: Andrez enzo Dragan
Muy logrado.
Re: Andrez enzo Dragan
esta muy bien si señor
parece que hacia frio...
me pega mas con fondo negro este efecto ¿no?
parece que hacia frio...
me pega mas con fondo negro este efecto ¿no?
Re: Andrez enzo Dragan
Ahí ya te has pasado macho!!
La veo demasiado forzada...
La veo demasiado forzada...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Andrez enzo Dragan
A mi me gusta, yo la veo en su punto (quizás con algo más de color probaría)
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Andrez enzo Dragan
enzo escribió:asiermar escribió:Ahí ya te has pasado macho!!
La veo demasiado forzada...
Pasado de k?
De luz... tu cara está casi blanca... y hay mucho contraste..
Re: Andrez enzo Dragan
Pues cuando quieras. Si se nota mucho el enfoque pero en la barba queda bien. ¡Vaya dos!
Re: Andrez enzo Dragan
Pues para ser en auto es muy curiosa
No tendra un filtro emulador de HDR tambien no?
Hay que pasarse a Nikon

No tendra un filtro emulador de HDR tambien no?
Hay que pasarse a Nikon

Re: Andrez enzo Dragan
Ya sabemos el secreto de el Sr. Dragan entonces!! 
Re: Andrez enzo Dragan
...y eso que es bueno o malo... puedo parecer más maligno levantando la ceja mira:


