Pues...de procesado entiendo más bien poco.El photoshop no sé usarlo, sólo utilizo el dpp de Canon. La foto es de hace unos meses pero creo que la saturé y le di nitidez. Está hecha en el puerto de Zierbena. En realidad, el mérito es de el/la modelo
muy chula,porque no vi yo eso estando con tigo ese dia? Doy fe que el tema procesado lo lleva... vamos a decir que no lo domina,esta mas verde que yo que no es poco
Pues me sabe mal decirlo porque discrepo mucho con el resto pero para eso estamos ¿no? A mí el reflejo me parece como un pegote... pero no me hagas mucho caso...