Cyborg
-
alberto sd
Re: Cyborg
La primera impacta...
… sin lugar a dudas.
Pero la segunda cuanto visto la ropa… que tengo. Perdió toda la gracia.
Pero la primera mola.
… sin lugar a dudas.
Pero la segunda cuanto visto la ropa… que tengo. Perdió toda la gracia.
Pero la primera mola.
Re: Cyborg
¿y las esposas?
Muy chulas. Lo que hay que sufrir para conseguir fotos con mensaje..

Muy chulas. Lo que hay que sufrir para conseguir fotos con mensaje..

Re: Cyborg
la primera me gusta mucho ¡¡ y la ultima como dice enzo ( yo estoy contigo, mac e itxof) es una pena lo del destrozo del iphone 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Cyborg
kurtsik escribió:Que buena!!!, parezco hellraiser
Faltan los clavos en la cabeza.... pero si queires te ayudo a ponerlos... que tengo yo una caja de 100
--Jose-- "NIKON"
Re: Cyborg
Qué sensación...

Re: Cyborg
Pues está muy currada y da la sensación de que realmente es así, lo cuál no es muy agradable, pero es lo que se pretende, que sea real, no???
Me parecen todas muy buenas, la que más me gusta es la primera, que aunque también impacta es... cómo más limpia, por decirlo de alguna forma, aunque tampoco es eso. Creo que no me voy a extender más, porque según voy escribiendo lo lío todo más
, pero estoy convencida de que sabes lo que quiero decir, porque creo que ese impacto es el que querías lograr

Me parecen todas muy buenas, la que más me gusta es la primera, que aunque también impacta es... cómo más limpia, por decirlo de alguna forma, aunque tampoco es eso. Creo que no me voy a extender más, porque según voy escribiendo lo lío todo más

Re: Cyborg
Como molan. La que más me gusta es la que lleva trocitos de la estrella de la muerte...
Saludossssssss.
Saludossssssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Cyborg
asiermar escribió:Eres un fuera de serie tío..
Decirle eso a un cyborg es muy fuerte.
Me encantan las fotos. Enhorabuena.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Cyborg
a mi me gusta mucho la última aunque me da un poco de asco
, la verdad. Espero que cuando nos conozcamos no lleves esas pintas... porque...es retoque, ¿verdad? 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Cyborg
enzo escribió:nico escribió:a mi me gusta mucho la última aunque me da un poco de asco, la verdad. Espero que cuando nos conozcamos no lleves esas pintas... porque...es retoque, ¿verdad?
Estoooo... el de la foto es Kurtsik jejeje
Que mas da.. tu que Kurtsik, kurtsik que tú... jejeje
Re: Cyborg
Estan muy guapas,lo unico,ya puestos a retocar...podias haber quitado la marca de la chaqueta,pero bueno es una chorradilla sin importancia 

