Foto de Boda pa juzgar

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Cofla
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Foto de Boda pa juzgar

Mensaje por Cofla »

Esta fue la version monocromatica, no es muy contrastada y tiene un suave tono azul o magenta (ya no recuerdo). El reflejo era mucho mas sutil por lo q fue realzado lo suficiente como para q no compita con el sujeto principal. Y pase creo q un par de dias debatiendo si la dejaba en color o en blanco y negro.
Imagen

Para Alex Garai.. si para suerte mia y de los novios paro de llover justo lo suficiente para improvisar algunas fotos en un parque y en un bar.
Para Enzo.. respecto a los pliegues del cuello, he retocado muchos pliegues pero creo q debere estudiar cirugia plastica pues hasta hoy no he conseguido lograr una correccion q llene mis expectativas y la de ellas. Talvez deberia pedirt un par de consejos.. Pero si q ya me han dado trabajo y dolores de cabeza. Ahora q la miro de vuelta he borrado varios de esta modelo.
Gracias por las criticas.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Cofla
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Cofla »

Y una ultima de la misma boda creo q inspirada en alguna foto de Alex o algun otro capo de las bodas. Si ya se un putada lo del boton del novio.. :mrgreen:

Imagen
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por nico »

Me gusta un montón en azul. En B/N...
Enzo, ¿de verdad que los pliegues del cuello son tan xungos? A mi me gusta mi cuello con pliegues, si no, no podría girarlo :lol:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Alex Garai
:-)

Mensaje por Alex Garai »

nico escribió:Enzo, ¿de verdad que los pliegues del cuello son tan xungos? A mi me gusta mi cuello con pliegues, si no, no podría girarlo :lol:

Efectivamente, esa es la cuestión. Con la cabeza girada lo normal es que haya plieges, ¿por qué se los vamos a quitar?

¡A dónde vamos a llegar!

Yo ese tipo de cosas sólo se las hago (en bodas) si las novias me lo piden (que a veces me lo piden), pero por iniciativa propio NO por que a MI me gustan más con plieges :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

ME parece una muy buena foto pero viendo el reflejo aun mas
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
igor

Mensaje por igor »

Cofla escribió:Y una ultima de la misma boda creo q inspirada en alguna foto de Alex o algun otro capo de las bodas. Si ya se un putada lo del boton del novio.. :mrgreen:

Imagen

el origen de la inspiración las desconozco, pero no me convence ninguno de los dos gestos que tienen los protagonistas :?

por otro lado las columnas inclinadas no ayudan mucho en una foto si no le buscas el componente artístico a esa inclinación y no parece el caso, además como no se ve el suelo parece la toma idonea para corregir esa inclinación

de la primera foto me quedo con el b/n que presentas en lugar de la toma azul, por un lado el reflejo gana más protagonismo (nunca tanto como el primer plano y así debe ser) y por otro el color que no me atrae
Responder