Ya estan aquiiiii..........
Re: Ya estan aquiiiii..........
...y el Sabado a las 11am en la iglesia de Sanvi.. para prácticas en el estudio..
Gracias por avisar.cdemena escribió:Para el que no haya ido hoy al curso y pretenda ir el jueves que viene:
¡ Tenemos salida para hacer fotos nocturnas !![]()
![]()
![]()
![]()
Durante el horario del curso de 7 a 8,30.
Todo el mundo con la camara y tripode.
Un saludo,
Carlos.
Ayer no pude asistir. ¿Qué hicistéis?
La belleza está en los ojos del que mira
Qué pena! No puedo ir.asiermar escribió:...y el Sabado a las 11am en la iglesia de Sanvi.. para prácticas en el estudio..
Intentaré sacar buenas fotos en Pirineos
La belleza está en los ojos del que mira
mañana?asiermar escribió:...y el Sabado a las 11am en la iglesia de Sanvi.. para prácticas en el estudio..
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
sip, mañana a las 11 en la puerta de la iglesia...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
ah vale pues me pasare un rato.
Si, mañana. Yo seria porque llegue tarde espero, y no porque no prestaba atencion :p pero de lo del jueves que viene no me habia enterado. Gracias!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Vale, puedes pasar pero que no se convierta en un ejemplo para los demas porque es una actividad del curso, y si vamos 1000 no cabemos. Los miembros de Denbora podemos ir al estudio a aprender en cualquier momento.esti escribió:ah vale pues me pasare un rato.
No es por ser poco amable eh... espero que lo entendais..
hombre ya se que es una actividad del curso,pero lo mismo que hay gente del curso que no va a ir no veo problema de suplir ese sitio no?ya se que el estudio es pequeño y no es cuestion de 1000 pero vamos que como dices tu los miembros de denbora podemos ir en cualquier momento...sin mal rollo eh!!!asiermar escribió:Vale, puedes pasar pero que no se convierta en un ejemplo para los demas porque es una actividad del curso, y si vamos 1000 no cabemos. Los miembros de Denbora podemos ir al estudio a aprender en cualquier momento.esti escribió:ah vale pues me pasare un rato.
No me importa que vayas. Lo he comentado porque en el curso hemos propuesto hacer grupos para que la clase sea "operativa", no sería lógico hacer grupos de 7 personas y que despues se apunten otros 5 de Denbora, porque para eso vamos 13 del curso del tirón y nos ahorramos una clase... esa es la única razón.esti escribió:hombre ya se que es una actividad del curso,pero lo mismo que hay gente del curso que no va a ir no veo problema de suplir ese sitio no?ya se que el estudio es pequeño y no es cuestion de 1000 pero vamos que como dices tu los miembros de denbora podemos ir en cualquier momento...sin mal rollo eh!!!asiermar escribió:Vale, puedes pasar pero que no se convierta en un ejemplo para los demas porque es una actividad del curso, y si vamos 1000 no cabemos. Los miembros de Denbora podemos ir al estudio a aprender en cualquier momento.esti escribió:ah vale pues me pasare un rato.
Sin mal rollo...
Yo llegué sobre las siete y cuarto y tampoco me había enterado de nada, menos mal que se ha comentado por aquí, aunque supongo que mañana en el estudio habría salido el tema.artberri escribió:Si, mañana. Yo seria porque llegue tarde espero, y no porque no prestaba atencion :p pero de lo del jueves que viene no me habia enterado. Gracias!
Por cierto, no he estado nunca. He mirado en el street view de G.maps y como parroquia de San Vicente, sale una calle que esta junto a la BBK cerca de la casa del electricista. Allí no veo ninguna iglesia ¿Pueden ser unos bajos que estan junto al portal 4?. ¿Es esa la iglesia que decis?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
artberri escribió:Pues no andas mal encaminado, pero iglesia si hay ;)
Iglesia de San Vicente en Street View
Perfecto, muchas gracias. Nos vemos mañana.
Aqui os dejo un recuerdo de la sesión de ayer. Agradecimientos a ese peaso de teacher que esta dispuesto a hacer hasta de "jirafa humana".

Aqui os pongo alguna mas....

Esta vale para foto de carnet de Denbora

Esta vale para foto de carnet de Denbora

--Jose-- "NIKON"