Cursillo: salida al estudio.

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por pikos »

He creado un tema porque son unas cuantas fotos...solo he cambiado el balance de blancos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta ultima es igual que la anterior pero le he pasado un poco la herramienta del lightroom de soften skin, ah¡ y le he subido un poquito la exposicion a los ojos...

Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por Jagoba »

pikos escribió: Esta ultima es igual que la anterior pero le he pasado un poco la herramienta del lightroom de soften skin, ah¡ y le he subido un poquito la exposicion a los ojos...



Pues me parece que te ha quedado genial!!!. :ok:
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por cdemena »

A mi me parece que la modelo esta guapisima en todas las fotos... :lol: :lol: :lol:

¡Buenas fotos pikos!

Un saludo,

Carlos
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por cdemena »

pikos escribió:Esta ultima es igual que la anterior pero le he pasado un poco la herramienta del lightroom de soften skin, ah¡ y le he subido un poquito la exposicion a los ojos...


Ya me contaras como se hace eso de subir la exposición solo a los ojos.

He buscado en lightroom y no veo donde esta la herramienta soften skin ¿es un plug-in que has añadido aparte?

Un saludo,

Carlos
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por asiermar »

Muy bien pikos.

Puedes editar el mensaje para que todos veamos que elementos van cambiando en cada foto?? Ya sabes, una luz lateral, lateral con relleno, lateral con relleno lejos del fondo... luz dura, luz blanda. Los que estuvimos en el curso es probable que nos acordemos, pero así podemos recordarlo y enseñarlo a quien no estuvo..

Saludos..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por pikos »

en el apartado develop, seleccionas la brocha esa que sale en la captura a la derecha del todo, luego abajo pinchas donde sale exposure y te aparece para elegir el soften skin, luego lo vas aplicando.

Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por pikos »

mmmm asier ,es buena idea pero hay un problema :oops: , no me acuerdo ( mi memoria es muy mala) , podemos ir adivinando entre los del curso ( tu no vales) y asi es mas divertido y salgo del apuro :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por artberri »

Me parece buen ejercicio Pikos!! Me la juego yo,con las tres primeras a ver si acierto.

Primera:

Una luz dura apuntándole en diagonal a la cara. No me acuerdo si estaba el corcho negro puesto o no:

Imagen

Segunda:

Una luz dura apuntándole en diagonal a la cara. Y el corcho blanco rebotando esa misma luz.

Imagen

Tercera:

Una luz blanda apuntándole en diagonal a la cara, con la ventana. Y el corcho blanco rebotando esa misma luz.

Imagen

A ver si he acertado.

Editado:
Andrea estaba lejos del fondo en las tres, por eso no está contaminado por la luz.
Última edición por artberri el Dom Ene 24, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por asiermar »

De momento sí, pero deberías puntualizar que Andrea estaba lejos del fondo, por eso no está contaminado por la luz.

Seguimos!
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por artberri »

Ok. Pues ahora otro si quiere puede seguir probando.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Cursillo: salida al estudio.

Mensaje por Juan Carlos »

En las tres últimas se colocó una unidad de flash para iluminar solo el fondo. Se le fue aumentando gradualmente la potencia de modo que, manteniendo la apertura apropiada para el primer plano el fondo fue quedando: subexpuesto, más o menos bien expuesto y sobreexpuesto.
Responder